Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/19, 12:53:04
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Versión de ROM: Xiaomi.EU 11.0.4 Estable (V11.0.4.0.QFJCNXM - Android 10)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola,

Yo tengo HavocOS 2.2 para el MiA2 sin convertir a 6X. La verdad es que me gusta mucho esta ROM, muy personalizable y rápida.

Tenía la build 20190216 y he instalado la build 20190225.

El procedimiento fue el mismo que para la instalación desde cero, bootear en TWRP, cambiar a Slot B, reboot y boot otra vez en TWRP, instalé la nueva versión (v2.2-20190225) por sideload, cambié a Slot A y finalmente reboot system. Se demoró en arrancar, luego comenzó a fallar Google Play Services y noté que tampoco estaba instalado Magisk, solo permanecía instalado Magisk Manager. Entonces inicié de nuevo TWRP e instalé de nuevo las Gapps y Magisk 18.1. Magisk anduvo ok, me guardó los permisos que ya había dado anteriormente. Pero siguieron fallando Google, Gmail, Youtube, Contactos, Maps, Fotos. Probé borrar datos y caché de esas apps pero no se arregló el problema. Tuve que desinstalar cada una y volverlas a instalar, luego de eso han vuelto a funcionar sin problemas. Tabién he tenido que dar permisos de nuevo a cada aplicación, Whataspp por ejemplo no me mostraba los nombres de los contactos, y es que tenía todos los permisos en "off" digamos.

Camera2 API se mantuvo.
Gcam tambié me falló (MGC_6.1.021_XCAMBase_F1_v2), tuve que desinstalarla e instalar de nuevo.

¿Has probado pasar de una build a otra? ¿Te ha dado estos problemas?

Saludos!
Responder Con Cita