Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/19, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AfilaTuMuleta Ver Mensaje
Buenas, en general contento con el teléfono, pero sí que tiene algunas cosas malas, al menos el mío:
- Con gafas de sol polarizadas, al menos con las Arnette, la pantalla directamente no se ve; y esto tiene difícil arreglo...
- A la tactilidad a veces se le va la pinza, espero que lo arreglen...
- Si llevo los auriculares con el spotify por ejemplo, y el teléfono en el bolsillo, se me intenta desbloquear todo el rato, o intenta hacer llamada de emergencia. Cosas del control de la pantalla táctil supongo... no se si le pasará a más gente
- Si escucho audios de whattsap como si estuviera hablando por teléfono, es decir, para escucharlos yo solo, el audio se empieza a entrecortar y no se entiende nada.
- He tenido un par de reinicios y alguna vez el launcher se ha quedado pillado, pero me importa menos, un reinicio o dos al mes no me preocupa...

Todo esto con la última versión estable, no he toqueteado nada.

Lo de las gafas polarizadas dicen que se soluciona al poner un cristal templado. (No en este móvil, sino en todos)

Mi táctil va bien, no es el mejor del mundo, está claro, pero no hace nada raro.

Deberías activar el modo bolsillo para que no funcione la pantalla en esas situaciones. Una vez lo actives la pantalla no debería dejar realizar pulsaciones.

Lo del audio del WhatsApp tampoco me pasa, pero podría ser del sensor de proximidad que no notase cercanía y se entrecorte?

Yo reinicios no he tenido ninguno, pero con tantas cosas como tienes yo lo miraría al detalle por si toca devolución o garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: