Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/19, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
En mi opinión, es una mejora más del procesamiento que de la cámara en sí. Algo parecido a lo que le hicieron al Iphone XS con respecto al Iphone X: misma cámara, mejor procesado (lo cual le sirvió para pasar a ser una de las mejores del mercado en este caso).

A mí me parece una cámara un pelín mejor, más equilibrada, pero sin olvidar que ahora tenemos ese ultra gran angular y que el selfie sí que ha mejorado. En resumen diría que es mejor cámara.

Os dejo un par de comparativas que he encontrado hoy con el Mate 20 Pro, el que supuestamente es igual que el S10 para DXoMark. En mi humilde opinión, el S10 es mejor en el 80% de las situaciones. Juzguen ustedes.

COMPARATIVA 1:
https://www.cnet.com/es/imagenes/sam...source=twitter

COMPARATIVA 2:

Justamente yo vi esta comparativa en la mañana, y me sorprendió mucho que dijera que el S10+ pecara de "oversharpening" cuando el Mate 20 (junto con el Pixel 3) son los que más tienden a sobredefinir y sobrecontrastar las imágenes.

No sé si tenga que ver algo el procesador, como lo fue el año pasado, donde los Snapdragon venían con sensor Sony y los Exynos venían con sensor Samsung.