Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/02/19, 06:36:23
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
¿NECESITAS lector bajo la pantalla (que pocos tienen) y NECESITAS una pantalla oled? Que es un terminal BARATO (sobre 200€), no un tope de gama ni nada de por el estilo. Como la mayoría, vivo sin ninguna de esas 3 cosas, y no las hecho en falta, puede que sean o no útiles, para gustos los colores, pero de ahí a decir que las necesitas...

PD: cada cual tiene su opinión, pero no creo que el titulo sea una "basura", al contrario que la mayoría de veces, este me parece acertado.
Es que la gente se quejan por quejarse, sin sentido alguno. Asi yo también "necesito" un móvil con cámara térmica, ah y que valga 50€ con componentes tops


El RN 7 me parece un móvil muy completo por su precio. Si, hay gente que necesita el NFC, yo mismo lo uso de vez en cuando y para dichas personas que lo necesitan se podrían esperar a la versión Pro que sale en 2 días en la India y veremos si de verdad lleva NFC como van diciendo algunos rumores. Y seguro que habrá alguna que otra carencia como el flash delantero para selfies o carga inalámbrica pero es que no se puede pedir más por ese precio.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]