Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Alagsa Alagsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el "Cambio operador - OpMon-v03", pero es lo que tu dices, al reiniciar desaparece. Los pasos que he seguido creo que son correctos, puesto que he creado un nuevo valor con el código de la compañia Yoigo (21404) y el nombre en concreto. He respetado la carpeta Default y seguidamente he desinstalado y vuelto a instalar el teléfono sin resultado positivo. Tambien he reiniciado varias veces la HD con los mismos resultados. Si es tan facil de entender y ponerlo en practia, ¿cual es el problema?. ¿Tenemos algún fallo en la HD? Gracias
Yo no tengo ninguna carpeta Default. En RIL tengo dos subcarpetas, APIInfo, que ya estaba, y Operator Names, que he creado yo. Dentro de ésta es donde he añadido el name, 21407, y el Data, xxxxxx,.
Yo tampoco entiendo qué hago mal, Supongo que la maquina hace lo que le digamos que haga y no lo que queremos que haga.
Me trae por la calle de la amargura este tema y el de abrir un fichero .theme. Cuando solucione esto, me saldran otras dudas, pero de momento estas ocupan mi tiempo...de trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: