|
Manual de aterrizaje para usuarios de Samsung
Pues eso, que estaba aguantando mi S7 que el pobre ya no puede con lo que lleva dentro, a ver por que precio salía el S10 y cuando lo he escuchado, pues he comprado el Xiaomi mi9. A ver si con este gesto y el de mucha mas gente, a los gallitos del mundo de los telefonos, les entra en la cabeza, que 900€ por un movil, es un timo de la estampita... y que muchos pasamos de comulgar.
En fin que eso. Que soy un usuario Samsung de muchos años y quería saber a que problemas/problemitas/problemones me voy a enfrentar por comprar un telefono de Xiami.
Decir que no soy neofito totalmente en la marca. De hecho he comprado/probado bastantes cosas. Pero nunca un telefono, que ciertamente es una cosa bastante mas delicada o importante que no una pulsera de actividad o una camara IP.
El caso es que precisamente por esa experiencia y porque no hace falta ser muy listo para saber que si te gastas la mitad en algo, probablemente ese algo tenga pegas que lo otro mas caro, pues me gustaría saber a que me enfrento cuando me llegue el Mi9.
Última edición por nachopr Día 26/02/19 a las 09:37:47
|