Yo no sabria decirte, yo estuve sopesando esos moviles hace un tiempo, el nexus lo que me echo para atras, aunque parezca un pego es que no tiene radio....otra cosa que me dio coraje es que las versiones del nexus s de fuera tienen pantalla amoled, la de aqui tiene super lcd, el neo lo descarte porque la pantalla es estrecha y es un detalle que si eres de los que navegas con el movil mucho, como yo hago, resulta muy incomodo para leer paginas web, los dos comparten otra caracteristica que no me gusta y es el acabado plasticoso, en el caso del neo a los dos dias he leido que cruje como una carraca al cogerlo cosa que a mi me echa mucho para atras, el del nexus quizas sea algo mejor, pero lo hace samsung que tambien se ha pasado a fabricarlos todos con plastico del que cruje....en cuestion de hardware, los dos tienen similar potencia lo unico es que el neo tiene una muy buena camara de fotos.
Es que estas cosas depende de como son tus habitos con respecto al movil, chateas? navegas por paginas? eres de los de facebook y fotitos?
Un saludo
PD:Solo te ofrecen esos dos?
|