Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/19, 20:20:28
durc durc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
Pues no se que haréis mal, porque a mi me funciona perfectamente, si quereis os envío un video que se ve magisk instalado y que estoy en la última versión
Cuando instaleis el parcheado (PARCHEARLO VOSOTROS MISMOS Y ACTIVAR LAS DOS OPCIONES DE MAGISK DE PRESERVE ADB Y LA OTRA) teneis que apagar el movil forzando el apagado, y cuando lo hayais hecho, teneis que rápidamente antes de que inicie mantener pulsado power y volumen arriba un tiempo, cuando ponga que se está iniciando soltais el power y seguis con volumen arriba, e inicia directamente o se queda en recovery, la primera vez yo lo hice lento y no se inició con root, pero la segunda genial.
De hecho, a todos los de la c636 con la ultima version que ya está subido el parcheado a XDA les funciona, asi que probad varias veces como os he dicho. Lo mismo a la primera no conseguis apagar el fastboot con el boton de encendido y pulsar rápidamente el de volumen y power al mismo tiempo. Cuando apagueis el fastboot manteniendo pulsado el boton de power, teneis que soltar el power y al mismo tiempo darle a power y a volumen arriba. Creo que vuestro error puede ser que no soltais power y pulsais el de arriba directamente, entonces no funciona porque es como si solo le dieras a volumen arriba
Un saludo y me decis cualquier cosa
Responder Con Cita