Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/19, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a que terminal me compraré (estoy deseando cobrar para poder tomar una decisión de una vez por todas), y el mi A2 de 4/64GB es una de las opciones de manejo (sobretodo por la bajada de precio que tiene en Amazon), pero leo a muchos usuarios quejándose de fallos y problemas de software en diferentes hilos del foro.
Mi pregunta es: ¿Son estos fallos algo general del modelo o es algo particular de cada usuario?
Quiero estar bastante seguro en cuanto al terminal que elija porque me tiene que durar mínimo 2 años (de eso que este modelo me llame la atención ya que Google garantiza 2 años de actualizaciones), pero si da muchos errores o fallos no puedo cambiar de terminal así a la ligera.
¿Cómo es vuestra experiencia de uso?
He leído también que los fallos suelen solucionarse mediante las actualizaciones, pero también he leído que también se generan nuevos fallos y errores a raíz de las actualizaciones.
Gracias de antemano por la ayuda.

Lo que pasa siempre en estos casos es que si haces caso a lo que la gente dice en los foros directamente no te lo compras. Los usuarios descontentos son muy ruidosos, aunque sean una minoría (piensa que un porcentaje muy bajo de usuarios de este móvil entra en foros, la gente normalmente se compra un móvil y listo, no se pasan el día en canales o foros). Y de ese pequeño porcentaje que entra en foros, otro también pequeño dice que tiene problemas.

Y digo "dice" porque a veces están usando móviles modificados, rooteados, con aplicaciones que modifican muchos parámetros, etc. Y hay que tener en cuenta que el móvil está diseñado para funcionar como el fabricante lo ha creado, lo mismo que las actualizaciones, que están diseñadas para ser implementadas en teléfonos stock, no modificados.

Con esto no quiero decir que algunos usuarios, con el teléfono sin modificar, tengan problemas, pero creo que son una minoría, ruidosa en los foros, sí, pero minoría.

Por mi experiencia, el MiA2 en versión 4/64 es hoy por hoy una de las mejores opciones (sino la mejor) en la gama media.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]