Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/19, 09:34:29
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo con el mio tuve porblemas de raya rosa, aparecia de vez en cuando y se quitaba presionando levemente sobre la pantalla, a la altura de la camara delantera.

El problema de la ralla risa es un mal endemico de estos telefonos. Parece ser que es por un defecto de fabricacion, el cable flex que sale de la pantalla va soldado a esta.
Por presion, con el tiempo, va degradandose dicha union, siendo el primer sintoma la ralla rosa, que comienza siendo aleatoria, para quedar fija, y acabar quemando el panel oled en esa zona concreta.

Es el principio del fin para la pantalla, indica que la soldadura no esta bien, el fin logico es que acabara la pantalla muerta, hay gente que reporta que la pantalla se ha quedado en blanco y no responde.

Mi consejo es evitar la presion al telefono, es decir, evitar llevarlo en el bolsillo, sobretodo si vamos a sentarnos.

Una buena solucion momentanea (a mi me funciono) es poner algo que haga presion interna entre el chasis y la pantalla.
Esto requiere abrir el telefono por dentro y retirar la placa base, no es un a reparacion para todo el mundo, yo lo hice porque me vi obligado a cambiar la placa por otro problema y ya que lo tenia desarmado aplique esta "solucion. La dichosa rallita ya no me aparecio mas.

Resumiendo EVITAR BOLSILLOS O PRESIONES PROLONGADAS A LOS S7 EDGE.
Responder Con Cita