Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/19, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
De momento ,déjame las fotos en 4:3,no tengo ganas de cambiar todos los marcos de la casa, aunque tampoco le veo sentido una foto a 16:9,llámame loco.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nunca te llamaría loco y mucho menos por esto, entiendo tu postura pero yo hace años que veo las fotos en mi televisor y francamente me "jode" mucho verlas en 4:3, simplemente no le veo ningun sentido. La culpa no la tienes ni tu ni yo pero si todos los aparatos hace años que instalaron los formatos 16:9 o últimamente 18:9 ¿que sentido tiene hoy el 4:3?. Simplemente he dicho que no lo entiendo y también tienes razon en que las fotos y los marcos que tenemos no hay que cambiarlos pero estarás conmigo en que es mucho mas fácil recortar la foto que vaya a imprimir que recortar todas las fotos que quiero ver en mi televisión.
Por último, acepto que tu no le veas sentido a una foto en 16:9, lo mismo que yo no le veo sentido a una foto en 4:3 viviendo en el 2019 y por supuesto que no trato de convencerte, simplemente doy mi opinión como tu también has hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: