Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/03/09, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Buenos dias companeros!

Perdonad que no os haya contestado en todo este tiempo pero es que la verdad he estado sin internet. Ahora intentare ayudaros en la medida de lo que pueda!

Pd: perdonad la falta de acentos, puntos de interrogacion y demas pero es que no estoy en un teclado espanol.

Un saludo a todos!



 Cita: Originalmente Escrito por edw_tor Ver Mensaje
Amigo cuales rom le quedan a este htc tengo uno con 6.0 y quiero cambiarsela gracias
edw, no es el hilo adecuado para preguntar acerca de la ROM... de todos modos en el tutorial de iniciacion, puedes encontrar los hilos para las distintas ROM para htc touch o puedes acceder desde el hilo principal de htc touch al subhilo de ROMs.


 Cita: Originalmente Escrito por cagajon Ver Mensaje
Hola chicos, este es mi primer post y es pa dar las gracias, porque me han regalado una htc touch con el lcd cascado (no el digitalizador) y me he pillado una en una pagina subastas y no tenía ni idea de como cambiarla. Gracias por el tuto que está de lujo. A ver si llega ya la pantallita...
... estos chinos...
cagajon, espero que hayas podido realizar todo con fortuna. jeje. Y encantada de que te haya sido util!


 Cita: Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
esta fenomenal... es lo que ando buscando... que pena que busco lo mismo pero para una diamond...
vallitoledano, seguro que por la red puedes encontrar para diamond, tan solo hay que buscar y buscar hasta dar con el hilo...


 Cita: Originalmente Escrito por nuria_me_llaman Ver Mensaje
con lo que acabo de ver... hasta yo me veo capaz de hacerlo!!!
felicidades!!
Tan solo hace falta paciencia...


 Cita: Originalmente Escrito por fenix Ver Mensaje



ERES UN CRAK
fenix, gracias! Pero para nada un crack... tan solo intentamos ayudar...


 Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Tengo una htc touch con la pantalla estropeada, solo se ve la mitad, la otra mitad esta llena de rallas blancas... a traves de ebay he pedido un lcd para este modelo... ya os contare si tengo narices a cambiarla y que funcione...
vicdky, espero que hayas podido cambiar la lcd y se haya quedado tu htc touch como nueva!
Responder Con Cita