Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/02/19, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Exclamation SOLUCIONADO :: Dejo de funcionar la pantalla de mi nueva mipad 4 plus

Hola a todos. . Llevo con la mi pad 4 plus unas 3 semanas,.. apenas la he usado, sólo la he cargado 2veces.. con su funda completa y protector. . Tratada como oro en paño., digo esto porque no le he dado ningún golpe ni mal trato.
Bueno pues le instale la versiom eu beta a partir de la 9.1.24, y he actualizado hasta la actual 9.2.21.. y todo perfecto. ..

Hasta ayer. . que dejo de funcionar la mitad de la pantalla de repente. .
Fue después de entrar en el menú test pulsando varias veces en kernel.. y después de hacer un par de sus test. . También tenía un pen conectado por otg ( que funciona bien)..
Bueno pues después de salir de este menú Ya NO funciona la pantalla. . , y no le he dado ningún golpe ni he hecho nada extraño, sólo copiar unos archivos a un pen...

A partir de aquí lo he reseteado de fabrica varias veces. . He formateado data, system..wipe caché, data., dalvik..
He vuelto a instalar la rom desde cero e incluso otra vez el recovery
..
La he flaseado la rom original china con la herramienta mi flash..
Y nada no funciona la mitad de la pantalla .. ni siquiera en el recovery..

Pero ahora viene lo bueno. ... lo raro es que si lo conecto a la corriente funciona perfectamente ... desconectado No.
Mi duda es si es problema es de configuracion de la pantalla o se ha roto.
Manda narices una tablet de 300 pavos que le pasen estas cosas. .
La compre en AliExpress y ya pasó el periodo de disputa. .a ver que dice ahora el vendedor.

Perdonar por el tocho.. pero no se que mas puedo probar... agradezco cualquier ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190224_151153.jpg (79.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190224_150938.jpg (75.2 KB, 109 visitas)

Última edición por atlas_co Día 27/02/19 a las 20:27:11. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita