Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes
Por este tipo de cosas, antes de lanzar una consulta conviene hacer una búsqueda previa, porque tal vez el mismo asunto ya se haya tratado... aunque las búsquedas no siempre funcionan como uno espera.
En la cabecera de este foro hay un post con más pistas sobre la óptima utilización del foro. Se titula "Importante: LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker."
|
Y lo hice, en este foro y por otros sitios incluso en inglés, pero la mayoría de resultados son de usar otras Apps o de otros problemas relativos a la pantalla. La ayuda de este foro no es muy buena y también seguramente no escogí las palabras adecuadas. Es mas, busqué en el indice
Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker, pero el titulo "
Cambiar tiempo de espera de la pantalla encendida al ejecutar la tarea y al apagar manualmente con el boton power poner el tiempo original" es un poco confuso para lo que buscaba.
Cita:
|
Selección de categorías de Tasker -> Pantalla -> Tiempo de espera de pantalla, si pones todos los controles al máximo no se apaga nunca. Puedes jugar con eso.
|
En una prueba que hice me salió, aunque al ejecutarla directamente. La puse para ejecutarse al iniciar el BT, pero así no hace nada, tengo que repasarlo.
La App 'Screen ON' es interesante, pero no funciona en mi móvil, no hace nada.
De todas maneras la parte que me puede ser más interesante es desactivar el bloqueo temporalmente, con algún Widge, al iniciar alguna aplicación o conexión a cierta WIFI/BT. No sé si eso es posible.
Gracias por vuestro aporte y saludos.