Cita: Originalmente Escrito por
astefanov5
¡Hola!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9+ de 64GB. Es buen móvil pero no me termina de convencer. Siempre he sido de Samsung, pero unos amigos me están intentando convencer de que me compre el XS Max.
Actualmente tengo la opción de comprar el Galaxy S10+ de 8 GB de RAM y 512GB o el iPhone XS Max de 256 GB Space Grey... ¿cuál me recomendarías y por qué?
Si hay alguno que se pasó de Samsung a Apple que me comente qué tal la experiencia y si le costó adaptarse.
¡Gracias!

Pase de Samsung a iPhone.
El cambio lo tienes que ver primero entre Android o iOS porque el XS Max o S10+ te van a dar de sobra un funcionamiento perfecto.
Prefiero iOS por el ecosistema, actualizaciones y envejece mucho mejor que los terminales android.
En iOS las aplicaciones están más cuidadas y van mejor.
Es un SO cerrado pero prácticamente puedo hacer lo mismo que en Android excepto cambiar roms, personalizar menú, launcher etc que personalmente me da igual porque prefiero no estar tocando el móvil porque ya lo he echo bastante en Android.
Lo que me gusta de iOS que no te preocupas de nada y siempre va bien.
Android a mejorado mucho pero no me gusta el tema de actualizaciones por parte de Samsung y los problemas de android que siguen presentes como la falta de optimizar las aplicaciones para el SO y la cantidad de aplicaciones que recopilan información de los usuarios.
Cuando cambie a iOS tenía un poco de miedo por todo... sistema operativo y por el terminal.
Cambie cuando tenía el S6 Edge Plus al iPhone 6S Plus y desde entonces como móvil personal ha sido iPhone ampliando al iPad Pro y el Apple Watch.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk