[quote=fernanhood;30225215]
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot
Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría [emoji16] : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2
Con el Launcher oficial dentro del cajón de aplicaciones desliza el dedo desde la izquierda y desde el borde de la pantalla hacia la derecha y te aparecerá el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones, allí pulsando en el botón "+" arriba a la derecha puedes poner las aplicaciones que no utilizas con frecuencia y así sus iconos no te estorbaran en el cajón de aplicaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
Gracias compi... Tampoco lo sabía!
Salud2
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk