Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/19, 12:51:03
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues al final esta mañana he vuelto a hacer instalación completamente limpia, esta vez siguiendo a rajatabla las instrucciones que Orangefox pone en su web, por un lado, y las de Lineage, por el otro: Primero (para asegurarme, porque ayer instalé Lineage sobre otra rom Pie, aunque hice instalación limpia) he instalado la última estable de Miui por MiFlash. Luego he instalado Orangefox recovery por ADB, en lugar de instalar el zip desde twrp, como hice ayer. Desde Orangefox, primero he hecho un restablecimiento de fábrica, y luego un format data (se pierde el cifrado o encriptación del teléfono, aunque, según he leído, luego lo puedes recuperar). Después he hecho wipe de dalvik-sistema-datos-caché. El vendor no lo he tocado, nuevamente siguiendo las instrucciones de la web de Lineage, porque, según tengo entendido, el vendor queda parcheado durante el proceso de instalación de la rom. Y, finalmente, he hecho algo importantísimo, de lo cual te advierte Orangefox en su web, y es que, después de flashear la rom, reinicies el recovery antes de flashear las gapps (y lo que quieras). Yo hasta ahora siempre flasheaba todo seguido, unas cosa después de la otra, sin reiniciar Recovery. Después de esto, yo ya no sé qué más hacer. Así, si se produce algún bug, al menos sabré que, en principio, no es por mi culpa. Si se me sigue produciendo el bug de la búsqueda, lo toleraré. Sé la solución, y lleva unos segundos aplicarla.
Por cierto, si tienes las Nano instaladas, debes tener la opción de desbloqueo facial. Está en : ajustes-seguridad y privacidad-Smartlock-Reconocimiento facial.
Yo estoy de acuerdo contigo, esta es la mejor rom para nuestro móvil. A pesar de algún que otro bug puntual que se pueda producir, es la más estable. Además es casi la única (aparte de Miui y Mokee, que yo conozca) que está traducida íntegramente al español. Buen sonido y todo se ve con claridad.
Responder Con Cita