Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 24/02/19, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí, que hagas magia con tus datos. INVENTA lo que quieras. El hecho es que SÍ HAY MODELO DE 64GB. Por cierto, no sabía que los de GSMarena fueran de España...
El argumento de las mil primeras unidades no es mío. Es de la WEB OFICIAL, que no te enteras! El precio que saquen luego webs como Amazon ya es otro tema, al igual que también sacan los móviles de 1000€ con precios distintos a los oficiales. Venga, a seguir inventando!
Pero que me estas container?

Te estas haciendo un poco lio con tantas webs, cogelo con calma y podrás entenderlo.

Lo han explicado en la presentación, verás es muy facil, disponible en tiendas xiaomi, amazon y mediamarkt a 449 el de 64gb y 499 el de 128gb.
No hay distintos precios, ni ningún precio de 1000 euros (bueno si algun galaxy de los nuevos)

lee un par de comentarios antes y ves que no hay version china de 64. No me invento nada, son datos objetivos que puedes consultar, o puedes seguir bocachancleando.

Por cierto, gracias por preocuparte por mi salud, hace poco me hice revisión médica anual y estoy como un roble.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 24/02/19 a las 12:35:35.
Responder Con Cita