Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 24/02/19, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya te respondí en su día. Los precios son los que son, si venden el mi8 a 300 y poco pues que quieres que te diga, parece que te jode jajaja. En fin, que no te voy a contestar porque contigo es como si hablaras a una piedra. Mejor que no me cites .
No respondes una mierda, ese es el punto. Si estamos hablando del mi9 y su precio de salida, de nada vale que pongas el precio hoy del mi8. Que no lo pillas, tú qué hablas de piedras...
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No cambies de chaqueta anda, el que decía que Xiaomi había subido los precios.... primer zas, mi9 al mismo precio que el mi8 en España.
Continuamos....busca en la página mi.com en china que está bastante detallado, modelo base 128 GB, o mírate por las tiendas que lo venden y verás que no hay de 64..segundo zas.
Lo tuyo ya no tiene remedio, como siempre contestarás para quedarte encima, pero enserio sobre lo que no sabes mejor callarse, que cada vez que hablas sube el pan.

Que dice el nene que no hay de 64gb y punnnnto.
Mi 9 al mismo precio que el Mi8 LAS 1000 PRIMERAS UNIDADES. Para qué decir eso, verdad?
Jajaja, en serio, pero lo tuyo ya es de traca. Y te permites irte de sobrado, como suele ser habitual en tí. Que te siga dando gracias el otro, tal para cual. En fin, una imagen vale mil palabras.

Última edición por santinhos Día 24/02/19 a las 11:04:13.
Responder Con Cita