Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 23/02/19, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Yo alucino con los haters o fanboys de otras marcas...

Señores que mas da que sean 450€ en preventa y luego 500€?? Estamos hablando de un señor pepino de movil que nada tiene que envidiar a un s10 y este vale 909€. Otros años los xiaomi han estado por debajo de las grandes marcas y ya el año pasado con el mi8 dejaron claro que estaban subiendo de nivel pero es que este mi9 no le falta de nada ( que si carga inalámbrica reversible, camaras top, pantalla oled, marcos apuradisimos con un notch de gota muy discreto, el lector de huellas en pantalla etc), lo unico que le falta es una certificacion IP67-68 pero es posible que como ha pasado con el redmi note 7 que tampoco la tiene sin embargo en despieces se ha visto que esta preparado para resistir el agua. En resumn el mi9 esta de tu a tu con a un s10 y a mitad de precio y aun asi hay gente diciendo que no es para tanto etc...

Yo sinceramente aplaudo a xiaomi, es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, subir la calidad de sus teléfonos y dar lo maximo al mínimo precio y en todos sus gamas.
Responder Con Cita