Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/02/19, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
pero porqué ser anti o pro según el fanatismo o lo que tengas?
Lo entiendo, pero no me parece sano ni para uno mismo.
Esto viene muy bien a todos, si la fórmula le funciona a Xiaomi, muy bien, pero que afecte a los demás y empiecen a plantearse ajustar precios y no inflarlos en base a makerting de publicidad que es lo que se lleva un alto porcentaje de su precio final.
A mi me parece excelente, que saquen terminales de semejante calibre a un precio lógico. Que quieres esas cositas o dos sensores a mayores y desembolsar el doble? pues también.
Sinedo coherente, me guste más o menos el terminal, Mi9 en este caso, lo aplaudo. Un año más alguien se sigue conteniendo , ojalá en el futuro sean más.
Muchas personas no pueden permitirse comprar el modelo top de cada año por 1000€ y revenderlo al año por 300€ para comprar el siguiente, pero si puede asumir pagar 400-500€ revender y estrenar uno nuevo cada año. Si nos damos cuenta, esto creo que es una de las estrategias de esta marca, tiene muchas ventas porque gran porcentage de consumidores pueden comprar un dispositivo nuevo cada año sin doler tanto el bolsillo. Incluso sin revender, se lo das a tus familiares, porque tampoco es que suponga un desembolso tan notorio en comparación.
Responder Con Cita