Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/19, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en volver a instalarme Lineage 15.1. Verás: Ya que dices que no tienes el bug de la búsqueda dentro de ajustes, ¿Podrías decirme cómo instalaste tú la rom la última vez que la flasheaste limpia? Es decir, imagina que tienes ahora mismo la última estable de Miui global. Partiendo de ahí, qué pasos seguirías? Obviamente, desbloquear bootloader (en caso de tenerlo bloqueado), instalar TWRP u otro recovery alternativo (cuál usas tú?) y, una vez dentro del recovery, qué pasos sigues? Qué wipes haces? Haces format data? No sé, es por si hago algo mal durante el proceso de instalación. Gracias!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30006092

Aquí te contesté a tus preguntas. Como verás utilizo el TWRP Fox 3.2.3. Como gaps la última Nano. Y lo hice después de dejar el móvil bien limpio, y desde cero. Rooteado con Magisk vcustom. Y anteriormente, estaba en la semanal eu. Pero para nada instalé antes Miui. Estoy con LineageOs desde finales de diciembre, y me va muy estable. Y eso que el administrador de energía lo tengo en "eficiente", con lo que el procesador no da todo su potencial. De batería, estuve muy satisfecho al comienzo, con 8 hs y pico de uso de pantalla, pero ahora después de varias actualizaciones, no me tiene contento. Ando por 6/7 horas. Ánimo, venga. Desde cero. [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita