Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/19, 10:27:33
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El Xiaomi Mi 9 llega a España al mismo precio que el Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 9 llega a España al mismo precio que el Xiaomi Mi 8

Leemos en andro4all.com

"El Xiaomi Mi 9 es la primera apuesta de gama alta del gigante chino para este inicio de 2019. Un terminal que apuesta todo al hardware y al apartado fotográfico, protagonizado por un sensor de 48 megapíxeles que, según DxOMark, llega a superar a terminales que cuestan más del doble, como el iPhone XS. Y sí, nos aventuramos a afirmar que cuesta más del doble, ya que Xiaomi ha hecho publico el precio del Mi 9, al menos en su primera tanda oficial, ya disponible para su reserva desde la página oficial de la firma. Un precio que se mantiene respecto a generaciones anteriores, y que deja de lado los rumores sobre el posible aumento de precio en la gama Mi. El Xiaomi Mi 9 parte de los 449 euros, un precio rompedor, teniendo en cuenta que su corazón late gracias al Qualcomm Snapdragon 855, que su configuración de memorias parte de una base de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y que su cámara de fotos aspira a estar a la altura del resto de flagships. Este precio es el mismo al que encontramos el Xiaomi Mi 8 en su llegada a España el pasado año."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: