Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 23/02/19, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Logicamente cada uno tiene sus gusto y preferencias.

Yo vengo de un HTC U ULtra con gcam, que hacia maravillas, y con una camara delantera bestial con gcam tambien.

El unico pero que le podria poner a ese movil es el tema de la bateria, apenas llegaba a las 4 horas de pantalla y el brillo se queda pelin corto,aparte de tener una segunda pantalla que no servia para nada. Por lo demas un movil que esta en amazon a 200€ y que tiene un android casi puro y una potencia y rendimiento mas que de sobra.

si HTC no estuviera como esta, el HTC U+12 (creo que es el ultimo) seria una opcion, pero igualmente me quedaria con pixel.

El nokia 7 plus, tambien es un movil que sorprenderia a mucha gente.
Pues si, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Yo llevo muchos años cambiando de móvil con frecuencia y estoy gratamente sorprendido con este.

La cámara me parece tremendamente versátil y con buena calidad, funciona bien, me sobra autonomía y además me ha salido barato. Tiene algunas pegas, pero aún así, para mi uso, me cuesta ver algún móvil que mejore a este en cómputo global.

HTC es una marca que hace años que no uso, y en su día me gustaba bastante, pero el tema de la autonomía es algo que me molesta mucho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita