Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
.La Gcam es todo procesado.
|
A mi el XL2 me parece ideal de tamaño, la camara me parece que tiene el mejor procesado a dia de hoy, el tacto me da igual porque siempre llevo funda de libro, y quizas lo unico que le falte es algo mas de autonomia.
La gcam es todo procesado....como la camara del p20 que no usa estabilizador optico y tira de el y como ya hemos comprobado segun versiones de mala manera.
El modo noche del p20 no es mas que una copia del night mode de la gcam, ni mas ni menos.
Y el zoom 3x sin estabilizar, tira tanto del procesado y de la estabilizacion digital/software que a veces salen "obras de arte".
Ambos modos solo a 10 mpx precisamente por tener que procesar tan a lo bestia.
El sensor del p20 es un imx 600 sino recuerdo mal, y no es que sea un avance bestial respecto a los anteriores ni mucho menos. A dia de hoy, el pixel esta donde esta gracias precisamente a su procesado.
Y es lo que hay.
Ya hasta la gama media de samsung tiene 3 camaras, y como ya he dicho, no me cuesta nada revelar en blanco y negro , y las utilidades reales del zoom 3x las veo escasas, porque la mayoria de las veces, me salen demasiado acuareladas.
Si quieres una camara versatil pillaria un iphone de los nuevos, incluso el XZ4 parece que por fin tiene buena pinta y va a tener el imx 600 y algo y el formato cine le puede resultar interesante a algunos.
Igualmente, si alguien cercano me ofreciera un XL2/3 por mi p20pro lo cambiaria sin pensarlo.