Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 23/02/19, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Vamos a ver... el Mi 8 SE no es la versión china del Mi 8, sino un modelo más dentro de la familia Mi, como lo puede ser el Mi 8 Lite. Tienen diferente procesador, así que no son comparables.
No tiene ni idea, se le está intentando explicar pero sigue en sus 13. EL MI 6 versión global que compre hace un par de años fue una edición única que sólo fabricaron para mi, y los mi8 global les pasará lo mismo........en fin.......

Le recomiendo al OP que se pase por mi hilo de cuando lo compre (vease la cajita donde pone mi6 global version y logo CE en la parte trasera del teléfono):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327155

PD: Como te señale anteriormente, hubo hasta versiones globales sin banda 800 (mi 6, mi max 2) (la gama redmi si la llevaba), pero ya el año pasado con el mi8 y mi max 3, cuando xiaomi empezó a vender en España si la incluyeron (e incluso en la versión china llevaba banda 800).

En resumen: Esperate a que salga la versión global del mi9, creo que no es tan dificil. Estos últimos años xiaomi tiene "global version" para casi todos sus modelos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 23/02/19 a las 09:35:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: