Tema: [ CONSULTA ] Google Maps
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 22/02/19, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,413
Tu operador: Movistar

Probado instalando la beta como se explica aquí y funciona exactamente igual que con versiones anteriores.A mi la flecha me va de lado y se salta de carril retrocede y avanza a saltos.La única forma de que el GPS vaya bien es con la versión de Maps que trae el teléfono sin ninguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: