Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/02/19, 21:07:23
Avatar de moreno_palmesano
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 679
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: (v01-02) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL i1 | HONAMi ®
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
La segunda cámara frontal solo disponible en el s10+ es una cámara de profundidad RGB de 8MP
Efectivamente, esto te permite tomar selfies diferentes experimentando con la profundidad de campo y los efectos artísticos.
Tanto en el modelo S10 como el S10e tiene esa opción también, pero los resultados nunca serán iguales. Debido a la ausencia de esta segunda cámara.


A las claras, de una manera queda un resultado mucho mejor con ella, que sin ella. Todo depende de lo que busques. Yo creo que el plus de del s10+ no es esta segunda cámara ,sino el aumento del terminal y sobre todo de la bateria.
+1 yo creo que el mayor atractivo de la versión plus es sobre todo ese aumento de batería, que son 700maH y se va a notar. Además de un tamaño un pelín mayor, yo que estoy con un note 8 iría a ese tamaño seguro.
Responder Con Cita