Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/19, 20:53:39
tabovila tabovila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy aburrido de este reloj

Buenas, me lo regalaron en navidad, y lleva dos visitas al SAT en dos meses. Los primeros dias iba bien con tizen 3, un consumo de bateria aceptable y unas funciones aceptables, despues empezo a drenar la bateria y a fallar los sensores, todo eso a los pocos dias de tenerlo, una semana de uso normal o menos. De vuelta al Corte Ingles me lo mandan al SAT, le cambian placa y bateria y me lo entregan de nuevo, restauro y actualizo a tizen 4 pensando que todo iria bien, y mi gozo en un pozo, bateria dura 24 hrs anulando la mayoria de las funciones como mucho, el altimetro marca lo que quiere, el cuenta pisos tambien, etc. Vuelvo al Corte Ingles, lo vuelven a mandar al SAT, y en dos semanas lo tengo de vuelta actualizado y restaurado de fabrica, como hice yo antes de mandarlo, porque dicen que no tiene fallos, hay que joderse. No se si estampar el reloj contra la pared o poner una hoja de reclamaciones tanto al SAT( por pensar que soy tonto) y al Corte Ingles por no darme una solucion de verdad.
Sinceramente, no merece la pena este reloj en estas condiciones, es mejor gastar mas y comprar un Garmin o Suunto, algo que sirva de verdad para hacer deporte.
No se si alguien tiene problemas con el, que opinais.
PD: anteayer, cuando lo fui a buscar al Corte Ingles, mientras esperaba a que me atendieran, un pobre hombre estaba entregando el suyo para reparar, porque le fallaban los sensores. De verdad que me dieron ganas de tirar el reloj alli mismo, pero la presona que me lo regalo no tiene porque perder dinero.
Responder Con Cita