Tema: [ CONSULTA ] Android Auto. WaspApp
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/19, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
franavajass franavajass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BoadillaMadrid Ver Mensaje
Buenas
Acabamos de comprar un coche con Android Auto y lo cierto es que, aunque funciona más o menos bien con mi Samsung S8 plus hay un inconveniente que no acabo de resolverlo

En concreto desde el coche puedo recibir y enviar WatsApp de forma hablada pero no me aparece en la pantalla de Android Auto el icono de WatsApp y por lo tanto no puedo leer los WatsApp ni enviados ni recibidos. No sé si será un problema de permisos o que narices puede ser

Mi mujer tiene un IPhone X y todos los iconos de las aplicaciones compatibles con Appel CarPlay se ven y aparecen correctamente organizadas, sin embargo, con mi Samsung S8 aparecen de forma desorganizada y aleatoria

¿Alguno tenéis idea de cómo puedo resolver el problema?
yo uso android auto y no me sale ningun icono de ninguna app en ninguna pantalla, lo estás usando bien? no estarás usando miracast o algo?
yo al abrir android auto, me sale una pantalla con 5 iconos debajo, los cuales son para abrir maps, otra con el teléfono, otra con una lista de notificaciones que incluye los ultimos whatsapps, spotify, el tiempo... (como la pantalla principal digamos), la pantalla de spotify o app de musica en su defecto, y finalmente para salir de android auto y volver a la "radio" del coche, pero no sale en ningun momento la lista de apps o iconos o nada que se asemeje a la pantalla del movil.

tienes que tener la app android auto instalada en el movil y conectar por usb sino nada.

Saludos
Responder Con Cita