Tema: [ NOTICIA ] Ya ha salido pie oficialmente
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 22/02/19, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hay dos archivos csc si usas el que pone home_csc no pierdes nada y si usas el otro te hace un factory reset.
Es muy sencillo, para instalar:
1 batería al 90% entras en modo download pulsando los botones encendido+ volumen-,+bixby
2 una vez en ese modo abre el odin desde pc (siempre ultima version) y metes los 4 archivos necesarios ap,cp,bl y csc
3 conectas el movil al ordenador le das a star y listo tarda 5 minutos o algo mas.

yo te recomiendo que si no te instala con el home_csc primero entres en el modo recovery que es la misma combinación de botones pero con volumen + y le hagas una limpieza de cache que esta justo debajo del factory reset y si eso no funciona pues haz instalacion limpia que es hacer un factory reset ante de instalar desde recovery o poner el csc normal. saludos
Asi lo hice y nada y he hecho lo del wipe cache primero y vuelto a entrar en odin y meter los archivos y conectar movil y start y nada, ni diez segundos dura y se reinicia movil y no instala el Android pie y paso de hacerlo limpio o sea el factory reset o hacerlo con el csc y no el home csc ya que no quiero perder nada del movil.

Esperare a que salte por ota o al conectarlo por smart switch en una semana a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita