Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/19, 15:59:32
pedroravi
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raskaipika Ver Mensaje
Hola de nuevo, sí claro, ya lo he intentado, por probar que no sea, como decía en otro de mis posts anteriores, yo tengo también un Mi A1, motivo por el cual el teléfono ha terminado cayendo en mis manos a ver si yo era capaz de arreglarlo, y efectivamente, tanto el comando que tú indicas como otros que he probado, SÍ funcionan en mi terminal, todos ellos (todos los que he probado digo), y creo que hemos llegado a la misma conclusión, SÍ o SÍ tendré que abrir el terminal y forzar el modo EDL para poder flashear y restaurar la funcionalidad del teléfono.

Dicho esto, ahora me asaltan dudas para cuando pueda realizar el proceso, ya que he de encargar primero las herramientas oportunas y esperar a que lleguen, por eso mi pregunta ahora es:

¿Hay algún riesgo de perder MACs, IMEIs y demás?, lo comento porque tengo pensado flashear el teléfono a la primera versión de firmware disponible, es decir, con la primera versión Nougat con la que sacarón el terminal al mercado, y no sé si hacer un downgrade de firmware, puede ocasionar problemas de algún tipo.

De nuevo, gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Sé que si bajas de Android 9 a 8 sí hay problemas. Pero dices que estás en Android 8. Nunca hoy que haya problemas al bajar a 7, pero no sabría decirte.
Responder Con Cita