Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 22/02/19, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Bueno, pues con todos mis respetos y desde la ignorancia, no conozco esa web a donde lleva el link que nos facilita "giusepeto" y aunque hablan del S8, no escriben correctamente el nombre del modelo. Luego buscas en SamMobile y ves que para el S8 solo han liberado la versión alamana.
No digo que no sea cierto lo que comenta pero, insisto que al desconocer esa web llamada ProAndroid, no sé si es un friki que se va nutriendo por ahí de lo que lee, y a saber si ha entrado por aquí y se ha confundido con los compis que han instalado la versión DBT.
Y luego la prueba de fuego, accedes a HTCmania, vas a la carpeta del S8 y lees que también están instalándose la versión alemana, no la española.

Lo que sí está claro que no tardará mucho en llegar la actualización.
Veremos...
Yo si conozco esa página y cuando salió la oficial alemana lo dijeron ,pero esta vez no se no lo veo claro ,creo que está noticia la a redactado alguien de Sudamérica. Lo raro es que al final de la página esta el enlace de Samsung y sale la actualización a pie para el s8 .lo que está claro es que no a salido en España
Responder Con Cita