Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de estar trasteando, instalando, desinstalando y poniendola a punto, un 9,5 para esta rom, es magnifica, tanto visual como operativamente.

Sugerencias:

Cuando estás en la pestaña home del Tf3d y pinchas sobre "no hay citas" te lleva a la ventana de la agenda del día, como bien sabeis esto se puede configurar para que en lugar de aparecer el día te apareza el mes o la semana o el año, según los gustos de cada uno. Bien, pues si se modifica para que aparezca la "vista mes" aparece solamente un instante y luego aparece de nuevo la vista de agenda del día. SOLUCIÓN: La solución que he encontrado y funciona en todas las roms 2.03 es instalar el archivo adjunto, el "mUn BackGround4AllPages v.02", con esto se soluciona este problema. Si se puede incluir esto en las proximas revisiones de rom no habria necesidad de instalarlo. Como bien sabeis este cab es para poner el mismo fondo en todas las pestañas, es exactamente igual que el que trae la rom por defecto, así que solamente habria que sustituirlo por el que viene incluido en la rom.

Por lo demás, sigo notando un excesivo consumo de batería, tengo la radio 1.09.25.23 que creo que es la que recomiendas, ¿no makeveral? Instalé la rom oficial, le hice HR e instalé la tuya, de momento es lo único que no me gusta de esta rom.

Muchas gracias por aguantar el tocho.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab mUn BackGround4AllPages v.02.cab (113.2 KB, 13 visitas)