Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/19, 13:47:05
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Internet

Esto no parece que sea un problema, de todas formas lo posteo aquí por si las Flyes.

Siempre he usado Chrome como navegador por pereza y comodidad, pero ví en unos cuantos videos de Youtube que el Samsung Internet funcionaba muy bien y me decidí a probarlo.
Pero el problema es que, aunque en los vídeos aparece una opción para acceder a Extensiones, a mí me aparece Complementos y ahí solamente me aparecen Amazon Assistant y Bloqueadores de contenido.
no me aparecen ni Menú rápido ni CloseBy ni QR code reader, ni Asistente de Video, por ejemplo, extensiones que sí he visto en los vídeos.

Lo instale en mi Huawei Mediapad M5 Pro y ahí funciona de diferente forma y sí aparece la opción extensiones donde existen el Lector de códigos QR y el menú rápido que no me aparecen en el Note 9.

¿Alguien que tenga más experiencia puede explicármelo?, porque puesto al habla por chat y por correo electrónico con Samsung, la respuesta es: "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle que su caso se está investigando por nuestro equipo de desarrollo. Cuando tengamos una respuesta, volveremos a contactarle", pero llevo así unos cuantos días y, supongo, que deben de haber ido a estudiar el caso a la Universidad de Salamanca, porque no hay nueva respuesta.

Por favor, ¿alguno podría comprobar si le pasa lo mismo?.

Última edición por mferrap Día 23/02/19 a las 12:58:14
Responder Con Cita