Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 22/02/19, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Nokia 8 Sirocco 140mm. Claramente por detrás en pantalla y cámara pero al mismo nivel en construcción. Pantalla aprovechable al 100%.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pantalla, cámara, procesador, soporte...

Es uno de ellos si, móvil de hace un año sin soporte en España con CPU dos generaciones anterior y aún así a 500 pavos

Y la peña pidiendo que valga este a 300 en España, claro hombre, y un unicornio de regalo XD, me parece bien hasta el precio fíjate y mira que Samsung lleva subida a la parra unos cuantos años, pero un móvil de 700 euros de lanzamiento en España con su soporte oficial, procesador de última hornada de lo más potente que hay, pantalla y cámara top, buen diseño y todos los añadidos premium como NFC, ip68, carga inalámbrica...

Macho, es lo mejor de lejos que puedes comprar a tamaño reducido, con un precio que para el hardware que monta y siendo precio en España está bastante justificado y más siendo un mercado que ni cotiza ya, no me lo voy a comprar de lanzamiento ni de broma pero es un terminal que me parece totalmente coherente que la gente lo compre incluso de salida
Responder Con Cita
Gracias de parte de: