Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/19, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Buenos días.

Después del Xiaomi redmi note 3 y note 4, tuve, respectivamente los Max y Max 2. Que, en esencia, eran igual a los primeros pero con pantalla más grande.

Actualmente estoy con el Note 5 y, ahora que parecen que bajan los precios (aunque no tanto con los max de las otras generaciones que terminaron casi igualando el precio con el modelo pequeño ) estoy pensando en comprar el max 3.

Dado que el max y max 2 eran prácticamente iguales de tamaño y ya estaban al límite de lo "transportable" en un bolsillo, quería preguntaros si el Max 3, al haber aumentado en tamaño, tiene mucha diferencias en este sentido con los anteriores. Sigue cabiendo en un vaquero?

Como supongo que habrá muchos propietarios que ya hayan tenido el anterior, agradezco vuestras experiencias.

Por lo demás,aparte de la pantalla claro, espero las ventajas en usb tipo c, sonido y batería. ¿Algo más que me anime y me de el empujón que me falta para decidirme?

Gracias y saludos.
En tamaño es practicameente igual
Por lo demas es parecido, la camara y video mucho mejor graba 1080 60fps, el audio algo peor, para mi, pero esta bien, alomejor tu ni lo notas, o hasta te parecera mejor
Bateria bestial, yo hago 3 dias y medio y 14h de pantalla como norma general, y con una buena pantalla
Tiene flash frontal en el selfie y una buena camara
Y usb c nose q decirte. A mi me da lo mismo, solo es mas comodo
Es mas potente y se nota algo mas fluido
Si no te importa gastarte 50 o 100e mas pues cogetelo, para mi si merece la pena, vendi el 2 por 200 en agosto y me compre este por 250
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: