Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/02/19, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

La historia con los denominados "todo pantalla" es que son todos iguales. Antes veías un móvil con sus marcos claro y lo identificabas perfectamente. Ahora ves uno y no sabes cuál es. Es como si todos los compráramos un coche de diferente marca con más o menos motor pero de igual diseño. Sería un rollo y muy soso.

Pues esto me pasa a mí, aunque igual como dice el compañero, hasta que lo pruebe. La parte más bonita es la trasera de según qué móvil, pero encima de la mesa boca arriba son todos iguales.

No hablemos de reproducción multimedia. La sensación con los márgenes a ambos lados es mucho menos inmersiva que en cualquier otro terminal con ratio tradicional 16:9 donde la pantalla está llena de imágenes. Parece que te falta algo. Lo grande de la pantalla para una inmersión cinematográfica con auriculares por ejemplo queda ensombrecida por este aspecto en mi opinión.

Mucha pantalla para no aprovecharla entera ni en vídeos multimedia ni en fotos por ejemplo. En navegación por Internet si claro (faltaría más) pero yo prefiero un móvil con sus marcos proporcionados y reducidos arriba y abajo con un ratio tradicional que esto. Evidentemente, acabaré como todos con uno de ellos, pero últimamente los diseños me están matando. Prefiero el, notch a la gota o agujero en pantalla por ejemplo. Lo que son las cosas cuando antes el notch no podía ni verlo.
Responder Con Cita