Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/02/19, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Me da que se estan olvidando de nosotros

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Iphone XS Max 1200€ y No trae cargador de carga rápida ( hay teléfonos en Android que valen menos de 200 € y te lo traen ) , con el cargador que trae tardas casi 4h en cargarlo , no puedes transferir archivos por bluetooth, no puedes escuchar Música en Flac porque no la soporta ( 40Gb tengo yo en Flac en el OP6T ) y volvemos a lo mismo tienes móviles en Android de 150 € que la soportan perfectamente , el reconocimiento facial si lo has hecho sin gafas y luego te pones las gafas ( yo las uso ) no te reconoce y no te lo desbloquea, adaptador a Jack de 3,5 tampoco te viene, el sonido se oye bajisimo, las aplicaciones ocupan tres veces más de memoria ( y me quedo corto ) , y un notch que es de lo más feo del mercado jajajajajaja....
Actualizaciones???? Que se las queden para ellos,se las pueden meter por dónde amargan los pepinos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , prefiero las de Oneplus mil veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Sin ánimo de nada, sino solo por informar, el iPhone XS si soporta Flac, incluso tienes aplicaciones específicas para escuchar tu música.
Y lo del reconocimiento el que probaste debía estar defectuoso porque yo lo he hecho así, incluso llevo casco y gafas tipo culo vaso y no se como no falla al reconocerme.
El sonido en el mío perfecto y los altavoces estéreo.
En el resto tienes razón.

Última edición por culosucio Día 21/02/19 a las 18:56:08.
Responder Con Cita