Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/02/19, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia por qué también estaba un poco descontento y ahora estoy encantado. MIUI me traía frito, las notificaciones por más que quitaba ahorros de batería y demás no me las tiraba, las tiraba cuando quería y he perdido crecordatorios y demás por qué no me las daba. Luego la cámara tampoco me convencia, y luego bueno algunos aspectos estéticos de MIUI me cansaban y no me gustaban. A sí que que hice, desbloquee el bootloader y le he metido la ROM Pixel Experience de XDA y se ha quedado como un Google pixel, tiene todas las funciones del pixel y lo más importante, las notificaciones perfectas y la cámara es la de Google y hace fotones, ahora estoy más contento con el que la leche
La cosa es que a estas alturas huyo de andar cambiando de rom. Para mi esa etapa ya pasó casi del todo. En cuanto rendimiento y notificaciones no tengo problemas. Pero no hago mas que encontrar información sobre cambios de rom a este móvil y de cómo solucionar los problemillas que dan. Así que me da más pereza aun ponerme al lio. Antes sí que pasaba fines de semana enteros trasteando...
Sad but true.
Responder Con Cita