Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/02/19, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
El cargador es un accesorio, no forma parte del hardware del teléfono.

Hasta ahora, y pongo de ejemplo el mi8, el hardware es el mismo para todas las versiones y según el mercado al que va destinado cambian cargadores, manuales y software.

Imagino que con el mi9 quieren evitar las importaciones desde China para favorecer las compras oficiales en el país de destino.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El mi8 y algunos modelos del año pasado, han sido los únicos que la versión china traían la banda 20. Si te vas a modelos anteriores no hueles la banda 20 en ninguno.
El hardware no es exactamente el mismo, sino por software se podrían activar las bandas que faltan y en la mayoría de los modelos no se puede hacer.
Por no hablar de que algunos de sus modelos se quedan en china, como el mi8se, o lanzan determinados modelos para india.....

Y estamos en lo de siempre, no todo el mundo que se compra un Xiaomi sabe cambiar la ROM ni le gusta tener un cargador con enchufe chino, por eso hay que comprar la versión global.
Por no hablar del supuesto bloqueo que Xiaomi había añadido para no poder flashear la ROM global en versiones chinas, que la verdad no sé cómo está el tema porque ya hace muchos años que siempre compro versiones globales y no me he preocupado.

Y bueno lo de comprar la versión china en según qué sitios, también te arriesgas a que venga con ROM falsa.

En resumen: las distintas versiones están para algo.

PD: el cargador es hardware.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 21/02/19 a las 15:46:07.
Responder Con Cita