Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/19, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perdona con todo mi respeto pero lo que han echo Samscung es una tablet de 7 pulgadas que se dobla y la puede guardar en el bolsillo - no más ni menos. Yo no uso tablets aunque me encantan no es mi hardware favorito.

Aver como te explico en dos palabras Recuerdas al Motorola Star Tac ? Ahí era un teléfono muy pequeño desplegable y te guste o no la tableta de Samsung no es un teléfono pequeño desplegable aunque ellos intentan venderlo como tal.

Otro mundo sería el galaxy S10 plegarlo elegantemente y guardarlo en tu bolsillo ahí yo les llamaría un teléfono y muy pero que muy usable e interesante día a día.
De poco te has enterado tú. Es un móvil de 200gramos con pantalla de 4´6" que se abre y se convierte en una tablet de 7,3".
Hablas de doblarse como si fuera lo más normal del mundo. Ná, eso está tirado joer, es una tecnología que da risa. La haces tú en el garaje de casa. Una bisagra que permita realizar el doblamiento y una pantalla que permita ser doblada miles de veces y que cuando esté estirada no deje marca. Lo dicho: una tecnología que da risa. Recuerdas el Note 1?. Era una chorrada también. Un azulejo que no cabía en el bolsillo con un tamaño de pantalla que el pulgar no abarcaba. Un fracaso. O los G6 y S8, que risa que no tenían bordes para apoyar los dedos, y con un formato de pantalla super inutil. Pues... aquí estamos. Año 2019. Abrid la mente y dejad de echar bilis ante los avances tecnológicos de las marcas que no sean Apple.
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya ya ya lo sé que no jjijiji

Y como que unas marcas ? Hablamos de RIM, Nokia, Microsoft, Google y algo como 100 más fabricantes y miles de fábricas por el mundo se copian al iOS y el iPhone. A eso tu le llamas “unas marcas que se copien de otras” ? DDD
Para un buen fanboy de Apple como tú Apple ha inventado hasta las 5" y la pantalla amoled. Repito: el resto de gente nos descojonamos de vuestra ceguera.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]