Tema: [ CONSULTA ] Que opinan del galaxy A7 2018
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/02/19, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
huevon01 huevon01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: Movistar
Para mi una decepcion....

Me lo compre ayer estaba entre el a7(299€) y el a6+(230€).... me decidi por este por el color que habia en tienda..... llego a casa le vacio la bateria y ..... cargador de m.... asqueroso que en samsung falla mas que una escopeta de feria desde los primeros modelos que fabrico.... vengo de un A5 2017 (240€) y siento que tengo un mobil peor.... tengo todos los cargadores cambiados a la c.... y me cargaba el tlf... dpm.... fallaba tambien... pero siempre habia manera de cargarlo apagado..., la proteccion del agua... menos mal que he leido un poco porque la daba por echa... como el a5...el tactil le he puesto el cristal y la verdad que lo noto tonto el mvl por lo del rendimiento esperaba mas al ser samsung y lo de las 3 camaras lo veo una ........ en vez de poner tanta lente cutre pon una en condiciones...(aunque hace buenas fotos como siempre) el diseño es muy chulo aunque me molesta que las esquinas del la pantalla esten bordeadas... una mania rara no se...
La pantalla se ve muy nitida, no se oye mal (creo que algo mas que el a5) y si que es verdad que con enchufe se oye mejor... el coche lo ha notado jajaja, y no se porque echo de menos el boton central. en conclusion el telefono esta bien aunque es un poco caro...

Última edición por huevon01 Día 21/02/19 a las 12:37:13.
Responder Con Cita