Pues yo estoy simplemente alucinando...
Llevo unas pocas horas con el Galaxy R, pero desde los primeros 10 minutos ya sabía que éste iba a ser mi teléfono, el definitivo, el mejor de todos cuantos he tenido.
Nunca, y llevo ya tiempo cambiando de móvil, digo nunca había tenido esta sensación de satisfacción. La definición de la pantalla, la fluidez, la potencia, el peso, el tamaño de la pantalla, la cantidad de aplicaciones gratutitas para android, la facilidad de configuración y customización. No le veo pegas al móvil, y esto para mí es muy raro.
En cuanto al software, definitivamente ésta es la era Android.
A falta de trastear algunas cosas como los vídeos (tengo que mirar configuraciones pero la fluidez de los 30fps con que graba a 720p, me parece muy aceptable), y sobre todo darle chicha al procesador con las aplicaciones más exigentes, mis expectativas se han visto cumplidas.
Para que os hagáis una idea, acostumbrado a mi antiguo terminal de pantalla táctil resistiva, ahora que el Galaxy trae una capacitiva, todavía me cuesta hacerme al control; no sé por qué pero me empeño en apretar como un condenado el dedo contra la pantalla

. El control y la precisión comparados con mi HTC, son bestiales.
El sonido: con los auriculares que trae, Samsung, se escucha bien. Pero con mis Senheiser es todo un lujo. Eso sí, pierdo el control de stop/inicio.
(¿Sabéis si hay alguna aplicación que mapee los botones del Galaxy para usarlos como controles multimedia?) En cuanto al altavoz, y comparándolo otra vez con mi antiguo HTC, suena muy alto.
En fin, todavía me queda por descubrir cosas y hacerme "a los controles" como Dios manda. De momento he instalado la apli de "MiYoigo", que te chiva lo que llevas consumido en datos y voz, entre otras cosas; un explorador más decente, varios fondos animados (algunos quedan muy muy bonitos), varias aplis técnicas, algún juego, etc.
Lo que me falta es encontrar los widgets más útiles (creo que hay un post por aquí que habla sobre "aplicaciones miprescindibles", o algo así y lo tengo que revisar) y
dar con el modo de que mi PC detecte la tarjeda micro-SD cuando conecto el Galaxy por USB. No doy con ello...
Un gran terminal, no me cabe la menor duda... IM-PRE-SIO-NAN-TE.