No se les ocurra actualizar a la version 9 de Hong Kong si tienen un Note 9 comprado en sudamerica (en mi caso argentina). Lo intente actualizar con odin, y una vez que el programa me dijo el PASS!, pense que todo estaba bien y que ya tenia android 9. Grave error. El telefono aparecio en su usual pantalla de inicio, luego se fue a la pantalla azul donde se actualiza(robotito diciendo erase y demas). Abruptamente se cierra esa pantalla (5 segundos aprox) y se reinicia. Y se reinicia, y se reinicia, y asi... por siempre. La version de hong kong aparentemente no esta para ser usada en estos lares, asi que muchachos... por el amor de jebus... sigan esperando. Tuve que descargar la version ARO de android 8.1, y gracias a dios, me volvio a vivir mi note 9. Y mi aliento de vida regreso a los pulmones. Me tendre que morfar el configurar toooooooodo de nuevo. Pero anda. Esperare tranquilo a que salga una version para latinoamerica (posiblemente de chile, brasil, etc). O que alguien de por aca alla probado con exito el instalarlo de algun otro pais para esta version. Saludos cordiales
|