Recibido y decepcionado
Tengo un Honor 10 que me tiene un poco frito porque la huella dactilar me falla más que una escopeta de feria y vi la oportunidad del mi8 con la "oferta" para tener uno de los mejores móviles con mejor cámara, que incluso está en el puesto 12 del DxOMark. Pues resulta que por más que quiero que me convenza el mi8 no lo logro. Hago la misma foto con el Honor 10 y el mi8 y no hay color, el 80% de las fotos me gustan más las del Honor. Con AI activada, sin AI, con HDR, sin él. Además el mi8 creo que tiene un problema con el balance de blancos de forma que amarillea casi todas las fotos. El color de la piel para nada es la que se ve en realidad. Otro problema que tengo es que el brillo automático funciona como quiere, teniéndolo que subir continuamente porque a veces no se ve un carajo, sobre todo de noche. ¿Alguien tiene algún manual del teléfono, sobre todo de la cámara? Tampoco entiendo que si tiene estabilizador óptico, éste se pueda activar/desactivar. Creía que esto sólo era para los electrónicos. Lo veo raro. Seguiré probando cosas, si a alguien se le ocurre algo que lo diga, gracias.
|