Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 20/02/19, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,210
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que te van a decir en el foro del pixel 2 ?, jeje!.

Pregunta en otros foros o crea un tema en discusiones de terminales y pregunta por los que tengas dudas. Yo te aseguro que el Pixel 2 será de los que menos te recomienden. Tiene muchos fallos y un precio desorbitado para lo que ofrece. Tienes mejores opciones por ese precio ; P20 Pro, G7 Thinq, One plus 6t, por ejemplo. Pero tu verás, saludos.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
El mismo caso se debe hacer a los que te lo recomiendan y a los que no. Si te metes en el subforo del Samsung, te diran que Samsung, los de Lg-Lg......como es lógico. Y en el subforo general te dirán Xiaomi.
Entonces lo mas lógico es preguntar a quien lo tiene, para saber su experiencia personal, no su experiencia sobre el papel, que así todos podemos opinar.
Fallos....hablas de la carga? hablas del sonido en algunos modelos? hablas de..... xq si nos ponemos a sacar fallos de TODOS los terminales del mercado, ninguno sobrevive.
Pero a que no dices nada del soporte Google en comparación con otros modelos de otras marcas?? ahhhhhhhh

Pd: hoy en día consigues el Pixel 2Xl NUEVO por 400€ , que para mí es más que suficiente para dejar de lados otros modelos y optar por este, y por mis manos han pasado muchos moviles en propiedad
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 20/02/19 a las 14:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: