Ver Mensaje Individual
  #362  
Viejo 20/02/19, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Yo ya no la estoy usando. Pero me di cuenta de que el problema que expuse sobre los sonidos de notificaciones, llamadas, etc que se desconfiguraban solos y salían números, era porque esos sonidos no eran los del sistema, sino que los tenía en una carpeta aparte ubicada en mi sd. El bug que sí que le pasa a mucha gente (no sé si a todos) es que, tras actualizar (da igual vía OTA o manualmente), la función de búsqueda dentro de ajustes deja de funcionar correctamente, hasta que aplicas la solución. Yo ahora mismo estoy usando la rom china de desarrollo de Miui. El teléfono va estable (al menos para lo que yo lo uso, para lo que me interesa) y sigue lanzando la actualización semanal con puntualidad. Sin embargo, la global para nuestro móvil es un cachondeo, en especial la de desarrollo, que no actualiza desde el 20 de diciembre.

Volviendo a Lineage 15.1, por lo visto tiene más bugs. Por lo que acabo de leer, el equipo de desarrollo está centrado en pulir la 16.1, con el objetivo de hacerla oficial cuanto antes. De ahí que no acaben de solucionar los bugs de la 15.1. La tienen un tanto descuidada.
Yo lo de buscar, lo tengo bien. He puesto Sonido, y me salen todos los ajustes que lleven esa palabra. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita