Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/02/19, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: vuelve el diseño transparente pero esta vez con 12 GB de RAM

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: vuelve el diseño transparente pero esta vez con 12 GB de RAM



Leemos en xatakandroid.com

"Una de las características más peculiares del Xiaomi Mi 8 Pro, presentado el año pasado, era su trasera transparente. En un primer momento se pensó que lo que veíamos debajo eran los componentes, pero al cabo de los días se descubrió que, en realidad, no era otra cosa que una maqueta. Anécdotas a parte, hoy, Xiaomi ha mostrado al mundo su apuesta por la gama alta Android, una apuesta consistente en dos dos dispositivos: el Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Ya conocemos el modelo estándar, por lo que toca repasar lo que nos ofrece la versión Explorer Edition. Como se deduce de su nombre, el Mi 9 Explorer Edition es un Mi 9 vitaminado con especificaciones muy similares a su hermano pequeño pero con algunas mejoras en la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento interno disponible. A eso, por supuesto, debemos sumarle la trasera transparente que, esta vez sí, sabemos que lo que nos deja ver no son los componentes reales."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita