Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 19:53:47
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: 2.2 Froyo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sigues sin leerte el primer post de este hilo y de la 4 formas que hay para pasar las aplicaciones a la SD , leete la primera forma , pues tiene un archivo que te lo tendrias que haber instalado seguido de la Rom , para que te funcione la particion
Te refieres a esta parte?:

Cita:
Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos: Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (Precisa de un reinicio con el power boton central y volumen bajo antes de cargar la rom y quitar los logs del raiz) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen.
Eso se me paso por alto, entonces ahora que se supone que tengo volver a reinstalar la rom? o hay alguna otra forma?